Primaria

PRIMARIA

Constructivista de vanguardia, comprometido con la enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos.

¿POR QUÉ
ELEGIR ALHER?

Somos una institución con 47 años de experiencia comprometidos con la educación académica y en valores, lo que les permite a nuestros alumnos un desarrollo emocional, físico, social y cognitivo lo que prepara el terreno para el aprendizaje. Siempre innovando con tecnología avanzada en el ámbito educativo. Tenemos como prioridad la calidad del aprendizaje que no solo responde a un dominio de contenidos académicos medibles sino del crecimiento de seres humanos con valores preparados para la vida, lo que les permite desarrollarse de manera integral.

MODELO EDUCATIVO

Cualidades de la sección que sobresalen ante la competencia: Atención personalizada a nuestros alumnos y padres de familia, aprendizaje competente, lo que implica conceptos, procedimientos, valores y actitudes, material académico y didáctico acorde al nivel educativo, aprendizaje significativo, los estudiantes son el centro del proceso educativo, eliminación de las fronteras entre asignaturas, la emoción como vehículo para la construcción del conocimiento, aprender haciendo, estas líneas de pensamiento son el motor que convertirá a los estudiantes en ciudadanos transformadores de su entorno, un estudiante feliz y estimulado siempre será un buen estudiante.

PROMOVEMOS

LA CULTURA MAKER

El concepto de Maker es la producción de ideas, la curiosidad para investigar su naturaleza, la toma de conciencia para reconocer los problemas sociales y económicos, y la habilidad para convertir un sueño en realidad. En las aulas, los estudiantes aprenderán a colaborar como equipo; a ejercitarse en el procedimiento científico de ensayo y error; se adentrarán en el conocimiento y manejo de los más modernos sistemas de computación, tanto para investigar como para obtener conocimientos en programación; abrirán sus mentes a los graves problemas de la humanidad y buscarán soluciones; desde luego ejercitarán de manera práctica sus conocimientos en matemáticas e idiomas.

HABILIDADES Y COMPETENCIAS

  • Habilidades para resolver problemas..
  • Capacidad para pensar en forma crítica y creativa.
  • Comunicación en forma afectiva y efectiva.
  • Manejo de emociones y sentimientos
  • Toma de decisiones.
  • Trabajo en equipo, colaborativo y cooperativo.
  • Manejo adecuado de las TIC’s.
  • Curiosidad natural que los lleva a investigar, profundizar, comprender, indagar, explorar conceptos, ideas y cuestionamientos de orden local o mundial.
null

HORARIO GUARDERÍA

  • Horario flexible

    7:20 a 14:30

  • Actividades extras

COMUNÍCATE CON NOSOTROS. TE ASESORAMOS 

COMUNICATE CON NOSOTROS. TE ASESORAREMOS

CONTACTO